I.E.O Escriva de Balaguer

Misión

Contribuir a la formación integral de ciudadanos con sólida cultura humanística, portadores de valores, para que sean forjadores de una cultura de emprendimiento y partícipes activos en el mejoramiento de la calidad de vida personal, el progreso familiar y el desarrollo de las comunidades con las que interactúe el estudiante y el egresado Balaguerista.

Visión

Al año 2022, la Institución Educativa San Josemaría Escrivá de Balaguer se consolidará como una organización educativa líder en educación media técnica en Gestión Empresarial, reconocida a nivel local, departamental y nacional por la calidad innovadora y de pertinencia de sus ofertas educativas acordes a las necesidades del contexto, por el compromiso y aporte de la comunidad educativa para fomentar valores ciudadanos; respetando y promoviendo su identidad con alto sentido de pertenencia y de legitimidad por las diversas formas culturales de la región.