Educación de Calidad, Inclusiva y de Equidad – Cultura

Guía para hablar sobre discapacidad.

Uso adecuado del lenguaje.

Culturas inclusivas en Educación.

Sensibilización: ¡Otras Maneras de Comunicarnos en la Ciudad de La Luna!

Nuestra Secretaría de Educación,el Equipo de Educación Inclusiva,la Secretaría de Desarrollo Socialy el Colegio Fundación ICAL,desarrollaron un trabajo articulado con el fin de crear un espacio para la sensibilización alrededor de la importancia del Acceso de la Comunicaciónde las personas con discapacidad auditiva usuarias de la lengua de señas.

Así, se desarrolló una jornada en diferentes dependencias de la Administración Municipal como una primera fase, cuyo objetivo fue realizar un ejercicio de Pedagogía Experiencial,que se constituyó en una reflexión para el funcionario y un reto para la Administración, abriendo espacio a otras formas de comunicación alternativa e incluyente.

Chía Educada, Cultural y Segura.

Sensibilización: ¡Otras Maneras de Comunicarnos en la Ciudad de La Luna!

Educación inclusiva, componente de toma de conciencia:

IGUAL DE DIFERENTES - Experimento Social

Ian: el corto de Campanella que promueve la inclusion