SERVICIOS
Tramitar la correspondencia recibida a todas las áreas de la SEM.
Orientar a la ciudadanía.
Atender Notificaciones.
Identificar y radicar en SAC.
Atender, direccionar y hacer seguimiento a solicitudes.
Recibir PQR (Peticiones, Quejas Y Reclamos).
FUNCIONES
Atender. Direccionar y hacer seguimiento a solicitudes.
Recibir y enviar Correspondencia.
Medir la satisfacción del cliente.
Inspección y Vigilancia
Documentos Inspección y Vigilancia
Matriz de formulación y seguimiento del POAIV 2023 (octubre de 2023)
Circular número 075 del 03 de octubre de 2023. Asunto: aclaración sobre índice de permanecía
Diagnóstico Plan Operativo Anual de Inspección y Vigilancia – POAIV – año 2023
Informe de ejecución Plan Operativo Anual de Inspección y Vigilancia – POAIV – año 2022
Documento resumen de la evaluación cualitativa de la gestión realizada durante el año 2021
Programación y seguimiento de visitas a establecimientos educativos IV 2021
Matriz Plan Operativo de Inspección y Vigilancia Chía 2021
Plan de actuaciones – POAIV 2021 Chía
Seguimiento Formato Programación Visitas 2020
Documento resumen de la evaluación cualitativa de la gestión realizada durante el año 2020
Informe de seguimiento al plan operativo anual de Inspección y Vigilancia SEM – Chía AÑO 2020
Cobertura Educativa
SIMAT (SISTEMA INTEGRADO DE MATRICULA)
Es una herramienta que permite organizar y controlar el proceso de matrícula en todas sus etapas, así como tener una fuente de información confiable y disponible para la toma de decisiones.
Es un sistema dirigido de gestión de matrícula de los estudiante de instituciones oficiales que facilita la inscripción de alumnos nuevos, el registro y la actualización de los datos existentes del estudiante, la consulta del alumnos por institución y el traslado a otra institución, entre otras.
La importancia es la automatización del proceso de matrícula, a través del SIMAT, se logra sistematizar, consolidar y analizar. De esta manera, se mejoran los procesos de inscripción, asignación de cupos y matricula, y por ende el servicio a la comunidad.
¿Qué es el SIPI?
Sistema de gestión de la información para tener el historial completo del niño desde el momento en que entra al programa hasta que se presenta una institución de educación básica.
¿Qué es el RUPEI?
Sistema de información para el registro de prestadores privados del servicio de educación inicial.
Objetivo del RUPEI
Identificar los prestadores y unidades oficiales y privadas que ofrecen servicios de educación inicial, a través de la promoción de registro, con el fin de prestarles asistencia técnica, seguimiento y control con respecto al servicio educativo.