¡Atención! Convocatoria FOES

Desde la Secretaría de Educación informamos a la comunidad que se encuentra interesada en postularse a los beneficios que ofrece el Fondo para el Fomento de la Educación Superior FOES que este año, la segunda convocatoria se desarrollará a partir del 09 de octubre hasta el 09 de noviembre de 2023.

¡Recuerda! Este proceso lo podrás hacer a través de la Ventanilla Única Virtual de Servicios, en la página web de la Alcaldía www.chia-cundinamarca.gov.co.

Mayores informes:

Teléfono: (601) 8844444 Exts: 2918 - 2920

FOES 2023-02

Chía Educada, Cultural y Segura.