¡Padre de Familia, prepárate porque llegan los Juegos Intercolegiados de Padres!

Desde nuestra Secretaría de Educación y el Instituto Municipal de Recreación y Deportes, invitamos a los padres de familia de las Instituciones Educativas Oficiales y Privadas de Chía, a la inauguración de los "Juegos Intercolegiados de Padres de Familia 2023", un gran encuentro deportivo en el que daremos inicio a la agenda de competencias.

Lugar: Unidad Deportiva Villa Olímpica

Día: Sábado 23 de septiembre de 2023

Hora: 10:00 a.m.

Los juegos y competencias de los Intercolegiados de Padres refuerzan los espacios para compartir con nuestros hijos y dar ejemplo de participación, compañerismo y juego limpio, siendo una excelente oportunidad para salir de la rutina y disfrutar en familia.

¡Los esperamos!