La IEO Cerca de Piedra fue seleccionada para representar a Chía en el Foro Educativo Nacional

educa1   educa2

educa3   educa4

Chía, 01 de septiembre de 2023. El Ministerio de Educación Nacional seleccionó, entre 169 propuestas postuladas desde diferentes lugares del país, las 10 experiencias que participarán en el “Foro Educativo Nacional - FEN 2023” y, entre ellas, nuestra Institución Educativa Oficial Cerca de Piedra, elegida por su experiencia: Misión Cero y Festival de Arte Estudiantil  arte joven expresión de paz, como actividades pedagógicas fortalecedoras de la paz, la sana convivencia y la disminución del riesgo escolar”.

Este es un reconocimiento al compromiso de esta Institución con el fortalecimiento de la educación integral y su aporte a la sana convivencia en una sociedad que resuelva los conflictos de manera pacífica, donde se promueva el respeto por la diferencia.

La comunidad educativa de la IEO Cerca de Piedra recibió esta gran noticia, con mucha satisfacción, de voz del rector Víctor Luis Escandón y el secretario de educación Crystian Ruiz León. Por su parte, el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano exaltó con orgullo este importante logro en el ámbito educativo, donde las instituciones educativas oficiales destacan en espacios pedagógicos y de formación, reafirmando el gran avance en el camino hacia una educación con calidad en nuestro municipio.

El Foro Educativo Nacional se llevará a cabo este mes de septiembre, teniendo como eje estas 10 experiencias significativas, retadoras y transformadoras.

¡Felicitaciones a todo el equipo de trabajo de la Institución Educativa Cerca de Piedra!

#ChíaEducadaCulturalYSegura

Artículo tomado de: https://www.chia-cundinamarca.gov.co/