Campaña “+ Seguros en el Cole”

Con éxito finaliza su recorrido la campaña "+ Seguros en el Cole", una estrategia que nos permitió visitar las 12 Instituciones Educativas Oficiales del municipio, llevando nuestra oferta institucional que busca generar entornos estables y amigables con los niños y jóvenes de nuestro municipio.

Las jornadas lideradas por nuestro alcalde Luis Carlos Segura Rubiano a través de la Secretaría de Educación, han cumplido su objetivo gracias a la articulación de las dependencias que pertenecen al Comité Interinstitucional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (CIETI), en busca de garantizar los derechos fundamentales de los niños de Chía.

Chía, Cultural y Segura.