Red de Orientadores de las Instituciones Educativas Oficiales

Desde la Administración Municipal en cabeza de nuestro Alcalde Luis Carlos Segura Rubiano y el Secretario de Educación Crystian Ruiz León, queremos dar a conocer el trabajo que viene desarrollando el grupo de docentes, que conforman la “Red de Orientadores de las Instituciones Educativas Oficiales - REDO”, cuyo objetivo es la discusión, el análisis, la construcción de recomendaciones y propuestas relacionadas con los procesos educativos de las IEO, en el marco de la orientación escolar, de manera especial con el rol y funciones de los docentes orientadores.

Seguimos construyendo en las Instituciones Educativas Oficiales una Chía, educada, cultural y segura.