Tejiendo Saberes Educativos

Desde nuestra Secretaría de Educación en cabeza de su Secretario Crystian Ruiz León, en un trabajo articulado con los docentes del equipo editorial de la Revista Chiuco Cabco “Tejiendo Saberes Educativos”, damos apertura a la convocatoria para autores del segundo número de la revista académica docente.

En esta nueva edición, proyectaremos las experiencias innovadoras e investigativas de los profesores que quieren dar a conocer su trabajo docente al municipio y la región. Muy pronto, estaremos en cada una de las 12 Instituciones Educativas Oficiales y en lugares como el Instituto Municipal de Recreación y Deporte IMRD, Casa de la Cultura y Jardines Sociales Municipales, para dar a conocer cómo participar en la convocatoria de la publicación.

Profesor: ¡No pierdas esta oportunidad para dar a conocer tu trabajo que transforma vidas desde el aula!

¿Dudas o inquietudes? Escríbenos al siguiente correo: