Plan Nacional de Lectura y Escritura

Durante la semana recorrimos las diferentes Instituciones Educativas Oficiales de Chía, con la campaña “Leer es mi cuento”, liderada por el Ministerio de Educación y apoyada por nuestro alcalde Luis Carlos Segura Rubiano, a través de la Secretaría de Educación, con el objetivo incentivar hábitos de lectura en la comunidad educativa.

Visitas dinámicas en las que entregamos kits de lectura a los planteles educativos, promoviendo las buenas prácticas pedagógicas y fomentando el desarrollo de competencias en lenguaje a través de la lectura y escritura, así:

Comportamiento lector

Compresión lectora

Producción textual

Chía Educada, Cultural y Segura.