Por un Regreso al Cole ¡Seguro!.

No permitamos que circunstancias externas se atraviesen en los propósitos formativos de nuestros hijos. El diálogo permanente y el acompañamiento a través de actividades compartidas en familia, ayudan a mantener su mente ocupada y sus ojos abiertos frente a las implicaciones de consumir sustancias psicoactivas.

Estamos listos para recibir a nuestros niños, niñas y adolescentes de las instituciones educativas oficiales del municipio, con un componente de cuidado por su integridad física y su salud mental.

Chía Educada, Cultural y Segura.

Encuentre acá la localización de cada una de las sedes de las Instituciones Educativas Oficiales y Privadas del Municipio de Chía.