Foro Educativo Municipal 2022

Conforme a los propósitos definidos en el Foro Educativo Nacional 2022, la Secretaría de Educación del Municipio de Chía adoptó los diferentes lineamientos del Ministerio de Educación Nacional con el fin fomentar espacios de participación, reflexión y debate público que promuevan el posicionamiento e implementación de la política pública dirigida a fortalecer los procesos de desarrollo, la innovación educativa y la resignificación de la evaluación para contribuir al cierre de brechas de aprendizajes, al mejoramiento de la calidad de la educación, y a la consolidación de trayectorias educativas completas de todos los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos del país.

Es así como el Foro Educativo Municipal 2022, en línea con las directrices nacionales, ha denominado y trabajará en torno a: Hacia la transformación educativa - diálogos orientadores.

Por una Chía, Educada, Cultural, con Calidad en la educación y Segura.