Implementación del “Lego Education” Institución Educativa Diversificado

Hoy acompañamos la entrega del nuevo modelo pedagógico “Lego Education” en la Institución Educativa Diversificado, que permitirá a los estudiantes más pequeños  de los grados Jardín y Pre Jardín mejorar y desarrollar sus habilidades y destrezas.

En el plantel se equiparon tres aulas de aprendizaje con tecnología STEM y objetos didácticos, implementando 4 componentes: ciencia, tecnología, matemática e informática y buscando fortalecer su desarrollo matemático, intelectual emocional, integral y motriz.

Un proyecto liderado por nuestro alcalde Luis Carlos Segura Rubiano, que contó con la participación de la Secretaría de Educación, Desarrollo Social y la empresa ADTECH, quienes hicieron posible la implementación de estas innovadoras herramientas educativas.

Dentro de nuestra meta para fortalecer la educación, seguiremos implementando en los colegios nuevas estrategias pedagógicas, que refuercen la formación de los niños en la “Chía Educada, Cultural y Segura”.