Formulario Solicitud Cupos Año 2022 IEO

FORMULARIO DE SOLICITUD DE CUPO PARA ESTUDIANTES NUEVOS GRADOS DE TRANSICIÓN A UNDÉCIMO AÑO 2022

Padre de familia o acudiente; la Dirección de Gestión y Fomento a la Educación - DGFE de la Secretaría de Educación Municipal - SEM de Chía facilita el acceso a la educación para el año 2022 desde TRANSICIÓN al grado UNDÉCIMO, a través del formulario de solicitud de cupo escolar para Instituciones Educativas Oficiales -IEO.

El formulario de solicitud de cupo para estudiantes busca:

1. Evitar el desplazamiento del acudiente a la SEM o IEO.
  2. Permitir la solicitud de cupo en las IEO sin especificar la jornada.
  3. Evitar que se pueden inscribir niños, niñas adolescentes y jóvenes ya matriculados.
  4. Evitar que el acudiente haga doble proceso de solicitud de cupos en las IEO.
  5. Informar a los acudientes que solo deben diligenciar una (1) sola vez el formulario, que, si diligencia más de uno, solo se tendrá en cuenta la primera solicitud.
  6. Poder asignar el cupo en el IEO discrecional al interés del acudiente o residencia del estudiante.

Por lo cual, es necesario que el acudiente tenga en cuenta:

1. Después de analizada y tabulada la información desde la SEM, se le informará al por correo electrónico o en la página web de la SEM sobre el proceso y la IEO donde se le asigna el respectivo cupo, que en caso del acudiente no legalizar la matrícula pasados cinco (5) días calendario después de ser notificado, se entenderá que no está interesado en el mismo.
  2. El acudiente debe tener en cuenta que la SEM puede asignar discrecionalmente el cupo escolar en una IEO vecina o no a la residencia del estudiante.
  3. Es corresponsabilidad del acudiente consultar la información que tanto la SEM como las IEO tienen cargadas en la página web buscando legalizar de manera virtual y ágil el proceso de matrícula.
  4. Es responsabilidad del acudiente tener también en formato digital (PDF), los documentos que la IEO le exige como requisito para la legalización de la matrícula.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE CUPO IEO AÑO 2022 Formulario de Solicitud Cupo IEO año 2022

Escudo chia 2021                         Wikipedia     Contenidos para aprender   gov co