Asignación de cupos 1° - 11° 2022

RESULTADO DEL PROCESO DE SOLICITUD DE CUPO ESTUDIANTES PRIMERO A UNDÉCIMO (incluyendo ciclos y nocturna) AÑO 2022.

Señores familiares o cuidadores que realizaron el proceso de solicitud de cupos para los grados de PRIMERO a UNDÉCIMO (incluyendo ciclos y nocturna) para una de las Instituciones Educativas Oficiales- IEO del municipio de Chía.

El área de Cobertura de la Dirección de Gestión y Fomento de la Secretaría de Educación municipal - SEM - facilita y garantiza el derecho a la educación del desde los grados PRIMERO a UNDÉCIMO a través de la asignación de cupos escolares en el sistema educativo oficial, para la población en edad escolar que lo requiera; para ello inició desde el día 27 de septiembre del presente, el proceso de solicitudes de cupos a través del diligenciamiento de un formulario online. A continuación, se relaciona el resultado del proceso y se emiten algunas consideraciones especiales:

1. Es corresponsabilidad del familiar y/o acudiente consultar el resultado del proceso de la asignación de cupos. El área de Cobertura de la Dirección de Gestión y Fomento de la Secretaría de Educación municipal - SEM - hará la respectiva notificación a través de canales virtuales como la página web de la SEM, así mismo remitirá el respectivo listado a las IEO del municipio para enterarlos de la asignación.

2. El familiar o cuidador una vez conocedor de la asignación del cupo, debe seguir el proceso de acuerdo con la resolución municipal 1005 del 27 de marzo de 021 que gestiona el proceso de cobertura. Además, debe consultar la información suministrada por cada IEO y cargada en la página web http://seceducacion.chia-cundinamarca.gov.co/ sección "INSTITUCIONES EDUCATIVAS (solicitudes cupos año 2022)".

3. Si el familiar o cuidador no formaliza el proceso de matrícula en las fechas establecidas de acuerdo con la publicación de resultados, se entenderá que no está interesado en el cupo y este podrá liberarse para ser ofertado y asignado a otro estudiante.

Listado del proceso

Escudo chia 2021                         Wikipedia     Contenidos para aprender   gov co