I.E.O La Balsa

MISIÓN:

La Institución Educativa Oficial la Balsa en un ambiente de valores, responsabilidad, trabajo y autonomía, desarrolla habilidades y potencia las capacidades del estudiante; mediante la integración del conocimiento, fortaleciendo un proyecto de vida que le permita trascender en un ámbito socioeconómico y cultural.

VISIÓN:

La Institución Educativa La Balsa en el año 2022 se caracterizará por su desempeño académico, mediante el desarrollo de competencias ciudadanas, laborales y construcción de una cultura del mejoramiento continuo.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES:

La Institución Educativa Oficial La Balsa es de carácter oficial, mixto y ofrece los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Técnica con calendario A. La modalidad de la Institución es Técnica en: Recreación y Deporte y Diseño Gráfico y Publicitario, funcionando en una sola sede, en jornada mañana atiende estudiantes de preescolar, básica secundaria y media técnica y en la jornada tarde básica primaria.