I.E.O Escriva de Balaguer

Misión

Contribuir a la formación de los estudiantes Balageristas en un ambiente escolar propicio, a través del desarrollo de competencias ciudadanas y competencias para el siglo XXI en el marco d la gestión de las TIC, toma de decisiones con responsabilidad personal y social, creatividad, resolución de problemas y trabajo en equipo.

Visión

Al año 2023 consolidará como una institución líder en educación media técnica en gestión empresarial, reconocida por la pertinencia de su oferta educativa, promotora de la cultura del emprendimiento, competencias ciudadanas y competencias para el siglo XXI, que promueven el mejoramiento de la calidad de vida personal, familiar y de su comunidad.

Objetivos Institucionales

Son los elementos éticos y de motivación moral de los docentes y en general de toda la comunidad educativa, cumplen una función curricular y de formación del ser en la comunidad educativa.

Honestidad

Comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, respetando los valores de justicia y la verdad. Responsabilidad: Llevar a cabo con decisión, convicción y efectividad los compromisos adquiridos.

Respeto

Es el reconocimiento de la dignidad de las personas, para establecer compromisos y límites en las relaciones interpersonales.

Es la capacidad de sentir y pensar en el bienestar de los otros

Tolerancia

Es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias. Justicia: Dar a cada uno lo que corresponde o pertenece

WikipediaColombia Bilingue   Contenidos para aprender