FORMULARIO DE SOLICITUD DE CUPO I.E.O 2021

FORMULARIO DE SOLICITUD DE CUPO I.E.O 2021

Señor padre de familia o cuidador, la Dirección de Gestión y Fomento a la Educación de la Secretaría de Educación municipal de Chía facilita el acceso a la educación 2021 desde TRANSICIÓN al grado UNDÉCIMO, a través del formulario de solicitud de cupo escolar para instituciones educativas oficiales-IEO.

El formulario de solicitud de cupo para estudiantes busca:

a) Evitar el desplazamiento del acudiente a la SEM e IEO en época de COVID-19.

b) Permitir la solicitud de cupo en las IEO sin especificar la jornada.

c) Evitar que se pueden inscribir niños, niñas adolescentes y jóvenes ya matriculados.

d) Evitar que el acudiente haga doble proceso de solicitud de cupos en las IEO.

e) Informar a los acudientes que solo deben diligenciar una (1) sola vez el formulario, que, si diligencia más de uno, solo se tendrá en cuenta la primera solicitud.

f) Poder asignar el cupo en el IEO sin prelación respecto a la residencia del estudiante.

Por cual, es necesario que el acudiente tenga en cuenta:

1. Después de analizada y tabulada la información desde la SEM, se le informará al acudiente por vía telefónica o correo electrónico sobre el proceso y la IEO donde se le asigna el respectivo cupo, que en caso del acudiente no legalizar la matrícula pasados ​​cinco ( 5) días calendario después de ser notificado, se entenderá que no está interesado.

2. El acudiente debe tener en cuenta que la SEM puede asignar discrecionalmente el cupo escolar en una IEO vecina o no a la residencia del estudiante.

3. Es corresponsabilidad del acudiente consultar la información que tanto el SEM como las IEO tienen cargadas en la página web buscando legalizar de manera virtual y ágil el proceso de matrícula.

4. Es responsabilidad del acudiente tener también en formato digital, los documentos que la IEO le exige como requisito para la legalización de la matrícula.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE CUPO IEO 2021