Sistema de Atención al Ciudadano SAC
Ministerio de Educación
Alcaldía de Chía

El Sistema de Atención al Ciudadano “SAC”, es un Proceso Misional que le permite a los usuarios o ciudadano, registrador de requisitos mediante diferentes canales: Correo Certificado, Correo Electrónico, Fax, Personal, Telefónico y Web. Este sistema nos permite que la Secretaría de Educación genere espacios de participación ciudadana, que aumente la lealtad y la confianza por parte de los usuarios y mejore la imagen y la reputación de la organización y el servicio.

 

SERVICIOS

  • Tramitar la correspondencia recibida a todas las áreas de la SEM.
  • Orientar a la ciudadanía
  • Notificaciones de los asistentes
  • Identificar y radicar en SAC
  • Atender, direccionar y hacer seguimiento a solicitudes
  • Recibir PQR (Peticiones, Quejas Y Reclamos)

 

 

NombrePosiciónTeléfono
Jorge Oswaldo Ramírez Uribe

Gestión de Talento Humano - Gestión Administrativa y Financiera, - SAC    

Cargo:  Director Administrativo y Financiero

8844444 Ext 2900

Cristhian Raúl  Castañeda Vega

 

Líder  SAC

Carga: Profesional Universitario

8844444 Ext 2900

 

Gladis Abril Daza 

 

 Operadora SAC

Carga: Auxiliar Administrativo

8844444 Ext 2900

 

 Sandra Patricia Arciniegas Chavarro

 Operadora SAC

Carga: Auxiliar Administrativo

 8844444 Ext 2900