Inicio

Asistencia Técnica I.E.O

 

Durante el primer semestre del año 2022, la Secretaría de Educación a través del área de Calidad Educativa, ha venido efectuando asistencias técnicas a cada una de las Instituciones Educativas Oficiales del municipio de Chía en temas como: Evaluar para Avanzar, Resultados de Pruebas Saber, Formación y Evaluación Docente, Experiencias Significativas, Uso y Apropiación de las TIC, Proyecto Educativo Institucional de Multiculturalidad y Proyectos Transversales, Autoevaluación y Plan de Mejoramiento Institucional, entre otros; haciendo énfasis en la capacitación de la plataforma “Evaluar para Avanzar” la cual va a permitir el fortalecimiento de los procesos de desarrollo de niñas, niños, adolescentes y jóvenes. Los docentes y directivos docentes de las Instituciones Educativas Oficiales han sido muy receptivos frente a la iniciativa participando de manera activa.

Estas asistencias están enfocadas al aumento continuo de la calidad de la oferta educativa y la eficiencia del sector por una Chía Educada, Cultural y Segura.

  

 
     
  
     
 
     
  

Encuentre acá la localización de cada una de las sedes de las Instituciones Educativas Oficiales y Privadas del Municipio de Chía.

 

 

Escudo chia 2021                         Wikipedia     Contenidos para aprender   gov co