Más árboles para la vida

Continuando con el proyecto que fomenta la conservación del medio ambiente como responsabilidad de todos, la mañana de este sábado el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano participó en la jornada #SembrarNosUne la cual se viene en el municipio ya la que hoy también se unió el Ministro de Ambiente respaldando el propósito de contribuir al desarrollo sostenible del planeta. La jornada de arborización convocada por la Secretaría del Medio Ambiente de Chía, nuevamente se llevó a cabo en el predio Altagracia, vereda Tiquiza, en donde el mandatario Segura en compañía del Ministro de Medio Ambiente Ricardo Lozano, la Ministra de Minas y Energía María Fernanda Suárez, El Ejercitó Nacional, estudiantes y Comunidad del municipio se pusieron manos a la obra. Con pala y un árbol nativo en la mano se cumplió la tarea de sembrar 1000 árboles que mejoran de manera significativa el medio ambiente, el aire de la Ciudad y darán más vida al ecosistema de los cerros occidentales del Municipio. Destacamos en esta jornada #SembrarNosUne la participaron de los estudiantes de la Institución Educativa Tíquiza y el colegio Rochester ya que para las nuevas generaciones es fundamental generar conciencia de su compromiso con acciones que les ofrezcan tener una mejor calidad en el aire y zonas verdes en las que se preserva la vida vegetal y animal. #SembrarNosUne, es proyecto de reforestación que tiene como meta la siembra de por lo menos 50 mil árboles nativos en los cerros de Chía,.